Madrid. Herido muy grave un repartidor al caerle encima un barril de cerveza


Un repartidor de una empresa de cerveza de 45 años resultó herido muy grave este mediodía al caerle encima un barril de cerveza que estaba descargando del camión, a la altura del número 75 de la calle Galileo, en el distrito de Chamberí.
Según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, hacia las 12.10 horas se recibió una primera llamada avisando de un accidente laboral en la citada calle. Al parecer, al trabajador se le había caído encima un barril de cerveza, provocándole un fuerte golpe en la cabeza.
A la llegada del Summa, el herido presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y una otorragia (sangrado por ambos oídos). Una vez estabilizado e intubado por los sanitarios, al presentar dificultades respiratorias, fue trasladado en una UVI móvil del Summa al hospital Clínico en estado muy grave.
Por su parte, testigos presenciales indicaron a Servimedia que el trabajador se encontraba descargando un barril de cerveza del camión, estacionado frente al número 75 de la calle Galileo, y le ha vencido y se le ha caído encima.

Mostrar comentarios