Madrid. La comunidad incrementa la oferta educativa en batres y coslada


La Comunidad de Madrid incrementará la oferta educativa en los municipios de Batres y Coslada con 450 nuevas plazas de Educación
Infantil y Primaria y una inversión de 1.706.790 euros, explicó su portavoz, Salvador Victoria.

Dijo que el Consejo de Gobierno adjudicó la finalización de las obras del colegio de Batres, que contará con 225 plazas, y la construcción de 9 aulas de Infantil en el colegio William Shakespeare de Coslada, con otras 225 plazas, que entrarán en funcionamiento el próximo curso.
El nuevo colegio de Batres se construye en una parcela de 6.458 metros cuadrados en los que se ubicarán tres aulas de Educación Infantil (3-6 años), seis de Primaria (6-12 años) y sala de usos múltiples para atender la demanda de escolarización de este municipio.
En total supone la puesta en marcha de 225 plazas públicas 75 de Infantil y 150 de Primaria y una inversión de 880.211 euros.
Además, dispondrá de comedor y una pista deportiva al aire libre.
También se autorizó la contratación de las obras de construcción de nueve unidades de Educación Infantil en el colegio William Shakespeare (Coslada) y el comedor, con una inversión de 826.580 euros.
Una vez concluidas las obras en su totalidad, el colegio contará con nueve aulas de Infantil (225 plazas) más de 18 de Primaria (450 plazas).

Mostrar comentarios