Madrid. La comunidad tiene concertadas más de 100 plazas con aspadir para la atención de adultos con discapacidad


La Comunidad de Madrid tiene concertadas en la actualidad 107 plazas con la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad en Rivas Vaciamadrid (Aspadir), para la atención de adultos con algún tipo de discapacidad.
Esta asociación es la organizadora de la Carrera por la Integración, que hoy alcanzó su 21 edición con la participación de casi 2.000 personas, entre menores, adultos con discapacidad y voluntarios. El consejero de Asuntos Sociales de la región, Jesús Fermosel, fue el encargado de dar la salida de la carrera.
La Consejería destaca que el objetivo fundamental de este tipo de actividades es "lograr la integración de personas con discapacidad en la sociedad", a través de "su esfuerzo y afán de superación".
Este certamen deportivo está organizado por la Asociación Aspadir, con la que la Comunidad colabora desde hace más de 12 años. En la actualidad, Madrid tiene concertadas 107 plazas con la asociación: 45 plazas de centro ocupacional y 62 de atención temprana para niños menores de 6 años.

Mostrar comentarios