Madrid. Otro "kamikaze" provoca un nuevo accidente en madrid


Una furgoneta que circulaba en sentido contrario provocó esta madrugada un accidente de tráfico en el que se vieron implicados otros dos vehículos en el kilómetro 9 de la A-42 (carretera de Toledo), con un balance de dos heridos, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid. Es el segundo siniestro que se registra esta semana en la capital a causa de un vehículo "kamikaze", ya que el pasado lunes un hombre falleció en la M-40 al chocar su coche contra otro que circulaba en dirección prohibida.
El accidente de hoy ocurrió hacia las 4.30 de la madrugada en la A-42, en el término municipal de Madrid, cuando una furgoneta Citroën C-15 circulaba en sentido contrario por el carril izquierdo, el más pegado a la mediana central.
En el kilómetro 9 de la citada vía se encontró de frente con un todoterreno que circulaba correctamente y que, pese a tocarse un poco, consiguió esquivarle. Sin embargo, la furgoneta pasó al carril central, donde colisionó frontalmente contra un Opel Zafira que circulaba en sentido correcto.
El conductor de la furgoneta que provocó el accidente, un varón de 49 años, quedó atrapado en el interior del vehículo, del que tuvo que ser rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid con traumatismos abdominal y torácico. El Samur le trasladó al Hospital 12 de octubre, donde ingresó con pronóstico menos grave.
El conductor del Opel Zafira, un varón de 35 años, sufrió múltiples contusiones, aunque en principio no revisten gravedad. Sin embargo, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre para observación.
El conductor del todoterreno resultó ileso y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las causas por las que la furgoneta circulaba en sentido contrario a la marcha.

Mostrar comentarios