Madrid. Tomás gómez promete reimplantar el impuesto de sucesiones para la grandes herencias


El secretario general del PSM y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, afirmó hoy en el Fórum Europa que, si accede a la gobernabilidad, implantará de nuevo el Impuesto de Sucesiones y Donaciones para las grandes herencias y reiteró que pondrá en marcha un impuesto a la banca.
Además, durante su intervención en el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, destacó que no subirá impuestos a la gran mayoría de los madrileños, suprimirá los regalos fiscales a los que más tienen y les exigirá una contribución a la salida de la crisis.
Asimismo, acusó a la candidata del PP, Esperanza Aguirre, de intentar desmantelar el Estado de bienestar a través de las privatizaciones, que se realizan “con voluntad política y una buena excusa ideológica”, como hace la actual presidenta de la Comunidad de Madrid.
Gómez afirmó que los proyectos de Aguirre y Rajoy son los mismos y consisten en pedir “que se vaya Zapatero para que la recuperación económica les pille en el poder”.
GENTE COMÚN
El líder socialista dijo que él representa a la “gente común” y “los socialistas vemos mundo con los ojos de la mayoría”, y manifestó que sus proyectos son "una mezcla de ideales y sentido de la realidad”.
En otro momento de su intervención denunció el cinismo en política, porque “malea la política”, y defendió la ética y la importancia de la tolerancia "ante los que ven, por ejemplo, la homosexualidad como una enfermedad y no como un signo de tolerancia”.
El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid señaló que Aguirre “piensa en el liberalismo, no en la libertad”, ya que defiende la libertad de elección de las empresas “para elegir a los parados que más les interesan, igual que la libertad de los colegios para elegir a los niños”.

Mostrar comentarios