María del Monte: "Ver a la gente (Kiko Rivera) que aprecias es agradable"

  • MADRID, 3 (CHANCE) Por primera vez, María del Monte ha hablado del famoso reencuentro que ella y Kiko Rivera protagonizaron estas últimas fiestas navideñas en unos Grandes Almacenes. Siempre hemos sabido lo reacia que es María a la hora de hablar de su vida personal, pues bien, aunque no ha querido dar muchos detalles, ha confesado su alegría de haber vivido ese reencuentro tan especial.
María del Monte: "Ver a la gente (Kiko Rivera) que aprecias es agradable"
María del Monte: "Ver a la gente (Kiko Rivera) que aprecias es agradable"

MADRID, 3 (CHANCE)

Por primera vez, María del Monte ha hablado del famoso reencuentro que ella y Kiko Rivera protagonizaron estas últimas fiestas navideñas en unos Grandes Almacenes. Siempre hemos sabido lo reacia que es María a la hora de hablar de su vida personal, pues bien, aunque no ha querido dar muchos detalles, ha confesado su alegría de haber vivido ese reencuentro tan especial.MARÍA DEL MONTE HABLA POR PRIMERA VEZ DEL REENCUENTRO QUE TUVO CON KIKO RIVERA DESPUÉS DE TANTOS AÑOS SIN VERSE

Un testigo vio el encuentro de Kiko Rivera y María del Monte. "Ella fue quien le vio y él estaba muy efusivo. Se sentaron y estuvieron un rato hablando. Como cuando dos amigos se reencuentran después de mucho tiempo", explicaba entonces el testigo.- María, te quería preguntar por el encuentro que tuviste con Kiko Rivera en Navidad. ¿Cómo fue el reencuentro?- No tengo nada que decir de eso, tampoco hay que darle más importancia.- ¿Os encontrasteis?- Sí, nos vimos, pero no, ¿crees que es una cosa como para decir?, no, no tiene la mayor importancia.- Muchos años sin veros. Él se enteró y fue él a buscarte y a saludarte.- No tengo nada que decir de verdad, perdóname, tengo un poquito de prisa.MARÍA DEL MONTE: "VER A LA GENTE QUE TU APRECIAS SIEMPRE ES AGRADABLE"- ¿Encuentro agradable?- Ver a la gente que tu aprecias siempre es agradable.- Él tiene también muy buen recuerdo de ti. Él decía que se reía mucho contigo.- Vale venga, perdóname, pero tengo que salir, ¿vale?- ¿Es cierto que preguntaste por Isabel?- Venga hasta luego. Hasta luego.

Mostrar comentarios