Miguel Ángel Jiménez, el golfista malagueño, se casa y sienta cabeza junto a una austriaca 20 años menor

  • MADRID, 03 (CHANCE) A la tercera va la vencida, eso ha debido pensar el golfista Miguel Ángel Jiménez ya que hoy contrae matrimonio con una economista austriaca de nada más y nada menos que 20 años menos que él.
Miguel Ángel Jiménez, el golfista malagueño, se casa y sienta cabeza junto a una austriaca 20 años menor
Miguel Ángel Jiménez, el golfista malagueño, se casa y sienta cabeza junto a una austriaca 20 años menor

MADRID, 03 (CHANCE)

A la tercera va la vencida, eso ha debido pensar el golfista Miguel Ángel Jiménez ya que hoy contrae matrimonio con una economista austriaca de nada más y nada menos que 20 años menos que él.

"Me da igual lo que diga mi DNI, yo me siento joven. Acabo de cumplir 50 años, pero la edad está en la cabeza. Y mi cabeza no para de pensar en hacer cosas. Si piensas que estás viejo, tú mismo te limitas. Yo no puedo estar parado" estas son las palabras Miguel Ángel para 'Golf Digest', que ha publicado LOC.

El jugador más viejo de la historia con mejor puesto en el ranking de golfistas ha decidido dar un paso más con su novia y se van a dar el "Sí, quiero" en el campo de golf de Málaga que lleva su mismo nombre. Susanne Styblo, ese es el nombre de la afortunada joven que pasará a convertirse en la esposa del deportista, y que mantiene al "pisha" en plena forma.

Miguel Ángel, un andaluz fiestero y orgulloso de serlo, no podía tener una ceremonia normal, por lo que después de ser conocidas sus famosas barbacoas donde no falta nadie, seguramente su boda dará mucho de qué hablar. Para la ceremonia a elegido el "hoyo 72, una réplica del "hoyo 12" de Augusta, recordando su próxima participación en el certamen.

Conocido por sus fiestas y su fama mujeriega, ya se casó con su primera mujer, Monserrat Bravo, con la que tuvo dos hijos, después llegó Marian Jiménez, pero no duró mucho y ahora gracias a Susanne el golfista a vuelto a la felicidad. La pareja está viviendo en Guadalhorce, Málaga, cuyo clima favorece mucho el trabajo del golfista, pero también sus fiestas y hobbies reconocidos a nivel mundial.

Esperamos que esta vez sea la definitiva y junto a Susanne encuentre la felicidad para siempre.

Mostrar comentarios