
Un hombre de unos 30 años de edad ha fallecido a causa de los disparos recibidos en la tarde del sábado en una vivienda en el municipio granadino de Láchar.
Según avanza el periódico Ideal, varios desconocidos se acercaron en un coche hasta la vivienda donde se encontraba la víctima y comenzaron a dispararle. En el suceso no se han producido más heridos.
Sobre las 20,30 horas varios vecinos alertaron al Teléfono Único de Emergencias de que escuchaban disparos, según ha explicado a Europa Press Emergencias 112.

Los sanitarios al llegar lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre y solo pudieron certificar su fallecimiento. El teléfono coordinador también activó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
La Guardia Civil está investigando los hechos y, como señalan desde Ideal, hasta Láchar se han desplazado efectivos de la Policía Judicial para recoger pruebas que puedan esclarecer los hechos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios