Presentaba un traumatismo torácico grave 

Muere un hombre de 35 años tras perder el control de su motocicleta en la A-5

El accidente ha ocurrido a las 14.30 horas en el kilómetro 3,700 de la carretera, a la salida del túnel de la M-30, donde el conductor ha impactado contra una mediana. 

Muere motorista 35 años Madrid
Muere un hombre de 35 años tras perder el control de su motocicleta en la A-5. 
Emergencias Madrid

Un hombre de 35 años ha fallecido este viernes tras perder el control de su moto y sufrir una colisión, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha ocurrido a las 14.30 horas en el kilómetro 3,700 de la A-5, a la salida del túnel de la M-30, donde el conductor ha impactado contra una mediana. Como consecuencia de la colisión, el hombre presentaba un traumatismo torácico grave.

Los testigos del accidente han socorrido al motorista que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. De esta forma han realizado maniobras de reanimación hasta que han llegado los efectivos de Sammur Proteción Civil.

Tras media hora intentando estabilizar al paciente, los sanitarios han notificado el fallecimiento. También se ha desplazado hasta allí

la Policía Local, quien se encarga en estos momentos de la investigación, aunque por el momento se desconocen las causas por las que el conductor perdió el control de su vehículo.

Mostrar comentarios