Primeras pesquisas

El atropello mortal en una carretera madrileña pudo ser intencionado

Se siguen recopilando pruebas, e investiga si está relacionado con una pelea que tuvo lugar antes entre varios vecinos de la localidad,

Atropello El Álamo
Punto kilométrico del atropello en El Álamo
Emergencias 112

La Guardia Civil cree que el atropello mortal de la pasada madrugada en las afueras de El Álamo (Madrid) fue intencionado, aunque se siguen recopilando pruebas, e investiga si está relacionado con una pelea que tuvo lugar antes entre varios vecinos de la localidad, en la que hubo heridos leves. Según han informado fuentes de la investigación, los primeros indicios recabados por los agentes de Tráfico en el lugar del suceso indican que el atropello que ha causado la muerte de una mujer y heridas graves a otra pudo ser intencionado, aunque se trata de las primeras pesquisas.

La fuentes han precisado que se investiga si el atropello está relacionado o no con una pelea que tuvo lugar en el municipio unas horas antes, en la que intervino la Policía Local, que avisó de lo ocurrido a la Guardia Civil. Según los testimonios recabados por el momento, y que se están contrastando, uno de los implicados en la pelea condujo temerariamente y llegó a herir a alguna persona, aunque no de gravedad.

Estos heridos, entre ellos un niño, habrían sido trasladados por familiares a centros médicos como el hospital de Móstoles. Fuentes municipales han confirmado que ayer domingo intercedieron en una reyerta entre distintos clanes de etnia gitana, y ahora se investiga si esa pelea está relacionada con el atropello mortal.

Este atropello se ha conocido la mañana de este lunes, cuando un conductor ha alertado de que había dos cuerpos tendidos en una cuneta de la M-404, a las afueras de la localidad, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112. Los servicios de emergencias han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, presuntamente atropellada varias horas antes, que iba indocumentada. En el mismo lugar se encontraba otra mujer de 18 años, que fue trasladada al Hospital 12 de Octubre potencialmente grave con politraumatismos, principalmente en las piernas.

Mostrar comentarios