En la M404

Hallan una mujer muerta y otra grave en la cuneta de una carretera madrileña

Según comunica el Summa112, habría sido atropelladas varias horas antes de confirmar su fallecimiento. 

Ambulancia del SUMMA 112
El Summa localiza el cuerpo en el kilómero 6 de El Álamo
EP

El Summa112 ha confirmado el fallecimiento de una mujer en una cuneta de la M-404 a la altura de El Álamo (Madrid) presuntamente atropellada varias horas antes. Otra mujer de 18 años, que se encontraba en el mismo sitio, ha tenido que ser trasladada al Hospital Doce de Octubre muy grave. 

El primer aviso a los servicios de emergencia se ha producido a las 8.15 horas cuando se recibe una llamada alertando de la presencia de dos cuerpos tirados en una cuneta en esta carretera. A la zona han acudido sanitarios del SUMMA que han confirmado el fallecimiento de una mujer con lesiones presuntamente compatibles con un atropello que se habría producido horas antes.

Los efectivos del SUMMA también han atendido a una joven de 18 años que estaba consciente, con heridas importantes en las piernas y un traumatismo craneoencefálico, siento trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado potencialmente grave.

Desde el Instituto Armado han señalado que se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso que se ha saldado con una mujer fallecida y una joven herida.

Mostrar comentarios