Muere un oficial de la inteligencia yemení en un atentado en Saná

  • Un oficial de los servicios secretos de Yemen murió hoy y dos civiles resultaron heridos por el estallido de una bomba, colocada en el vehículo del militar, en las proximidades del Ministerio yemení del Petróleo, en Saná.

Saná, 9 feb.- Un oficial de los servicios secretos de Yemen murió hoy y dos civiles resultaron heridos por el estallido de una bomba, colocada en el vehículo del militar, en las proximidades del Ministerio yemení del Petróleo, en Saná.

Una fuente de seguridad informó a Efe de que la víctima mortal es el coronel del departamento de Seguridad Política (la inteligencia yemení) Mohamed Sabel, y que los heridos son civiles que pasaban por el lugar.

La bomba estaba situada bajo el asiento del vehículo del coronel, cuyo asesinato todavía no ha sido reivindicado por ningún grupo.

La agencia oficial de noticias yemení Saba señaló que dicha explosión causó la muerte a dos personas, sin especificar si el citado general se encuentra entre las víctimas.

Los oficiales y miembros del departamento de Seguridad Política se encargan de perseguir a los combatientes de Al Qaeda, por lo que se han convertido en objetivo preferido de los extremistas.

Mostrar comentarios