37.000 personas en lista de espera por la apertura del primer restaurante nudista londinense

  • Los comensales disfrutarán asimismo de comida natural, servida en vajillas de barro hechas a mano, y los cubiertos serán comestibles.

    El 10 de junio abrirá sus puertas ‘The Bunyadi’, primer restaurante nudista de Londres.

37.000 personas esperan a que abra en Londres el primer restaurante nudista
37.000 personas esperan a que abra en Londres el primer restaurante nudista
PTB/Agencias

Más de 37.000 personas esperan con ansia la apertura del primer restaurante nudista de Londres. El 10 de junio abrirá sus puertas ‘The Bunyadi’ y nadie se lo quiere perder.

El restaurante usará únicamente "ingredientes naturales y caseros para envolver a sus clientes en una atmósfera prehistórica, libre de teléfonos, electricidad e incluso ropa (opcional)", según un comunicado de prensa.

Los comensales disfrutarán asimismo de comida natural, servida en vajillas de barro hechas a mano, y los cubiertos serán comestibles.

El restaurante será iluminado por velas, las diferentes zonas del recinto estarán delimitadas por paredes de bambú y mimbre y los muebles serán de madera natural.

Además tendrá dos secciones: una en la que los visitantes podrán usar una bata (proporcionada por el restaurante) y otra para quienes quieran estar ‘como dios los trajo al mundo’.

Seb Lyall, creador del restaurante, ha declarado a la BBC que espera que cuando los visitantes logren entender el concepto detrás de ‘The Bunyadi’, muchas más personas querrán formar parte de este experimento."No se sentirán observados"

Parte del experimento consiste en entender, según él, que la gente está dispuesta a desnudarse en un lugar donde no se sentirá juzgada.

Lyall aseguró que, por ahora, no ha sido criticado por su idea, sino que, más bien al contrario, ha recibido muestras de apoyo de personas que entienden la necesidad de más lugares de este tipo.

"Es una experiencia de verdadera liberación", subrayó Lyall, que considera que su proyecto va dirigido no solo a la comunidad nudista, sino también a personas que desean simplemente disfrutar de una noche libre de tecnología, de químicos, de presiones sociales y de ropa.

Mostrar comentarios