¿Quién dijo que la pesca era aburrida? Un niño pesca un tiburón de 2,5 metros

    • "Fueron los 40 minutos más difíciles de mi vida", afirmó. Kip había salido por la mañana temprano a pescar en las aguas de Fort Lauderdale. Ningún pez había picado y "hacía mucho calor", relató el joven hasta que un chapoteo rompió con la armonía.
    • Tras subirlo al bote y tomarle las medidas lo devolvieron al mar.
Cierran tres playas en California tras ataque de un gran tiburón blanco a un surfista
Cierran tres playas en California tras ataque de un gran tiburón blanco a un surfista
Iratxe Comas

¿Quién dijo que la pesca era aburrida? Claro que todos los días no se pesca un tiburón tigre de 2,5 metros… Un niño de doce años puede presumir de semejante proeza cerca de las costas de Florida y según informa Florida Today.

Lo que parecía una aburrida jornada se convirtió en toda una aventura para Kip Houghton que tuvo que pelear durante 40 minutos con es escualo hasta conseguir subirlo a su bote de pesca.

"Fueron los 40 minutos más difíciles de mi vida", afirmó. Kip había salido por la mañana temprano a pescar en las aguas de Fort Lauderdale. Ningún pez había picado y "hacía mucho calor", relató el joven hasta que un chapoteo rompió con la armonía.

Fue todo un acontecimiento para la tripulación. Tras medirlo lo devolvieron al mar. "Cuando lo dejarnos marchar me miró cinco segundos a los ojos y desapareció nadando", recuerda el joven.

Mostrar comentarios