Rajoy emula a la familia brady para celebrar la navidad en "unión"


El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha reunido a sus máximos colaboradores para felicitar la Navidad con un vídeo que emula a la seria de televisión "La Tribu de los Brady", que triunfó en los 70 al narrar la vida en común de una familia compuesta por un matrimonio recién casado en el que cada uno de los cónyuges aportaba tres hijos de una anterior relación.
Con el mismo diseño e imagen que la presentación de la serie televisiva, el PP ha convertido a Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal en la nueva pareja Brady, a la que acompañan en este caso siete hijos, los que conforman el Comité de Dirección del partido.
Los descendientes son los tres portavoces parlamentarios, Soraya Sáenz de Santamaría, Pío García-Escudero y Jaime Mayor Oreja; los tres vicesecretarios generales, Ana Mato, Javier Arenas y Esteban González Pons; y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.
Si se hiciera caso al símil de "La Tribu de los Brady", Cospedal aporta como hijos a los tres portavoces en el Congreso, el Senado y el Parlamento Europeo. Nada más comenzar el vídeo, los tres aparecen sonrientes cada uno dentro de un recuadro azul mientras miran y sonríen a Cospedal.
Después, llega el momento de Rajoy y los que serían sus descientes: los tres vicesecretarios generales del PP. Entre medias se mezclan imágenes de los dirigentes en la manifestación que los activistas saharauis organizaron contra Marruecos o en las sesiones de control del Senado.
Cuando la familia se reúne, Alberto Ruiz Gallardón aparece de repente como el noveno integrante de la tribu del PP para completar el equipo que habitualmente se reúne todos los lunes en el Comité de Dirección para marcar la estrategia del partido.
La cúpula del PP aparece al completo y entonces, como ocurría en la serie estadounidense, los dirigentes conforman un tablero de ajedrez, miran a un lado y otro a modo de saludo como una familia que vive en unidad y feliz mientras un villancico pone sintonía a la felicitación.
La colocación de los dirigentes resulta curiosa: Rajoy, en el centro; Gallardón, encima de él; Cospedal, por debajo; a la izquierda los portavoces parlamentarios; y a la derecha los vicesecretarios generales.
Una vez que todos están juntos, Rajoy toma la palabra para desear las fiestas: "En los momentos difíciles es cuando cobran valor las cosas importantes: cariño, solidaridad, afecto, unión y esperanza. Y eso es lo que os deseamos desde aquí, desde el PP, en estas fechas".
El vídeo concluye con un "¡Feliz Navidad!" que los nueve mandatarios del PP pronuncian al unísono y que da paso a un letrero final que reza: "La familia del PP te desea Feliz Navidad".

Mostrar comentarios