Rescatan a un grupo de senderistas con 11 niños tras permanecer una noche en una caseta de montaña

ZARAGOZA, 06 (SERVIMEDIA/ARAGÓN PRESS)

Un grupo de excursionistas en el que se encontraban once niños de entre 3 y 6 años tuvo que ser rescatado en la estación de esquí de Panticosa después de haber pasado la noche en una caseta donde se habían refugiado de la lluvia. Uno de los adultos fue quien regresó para alertar de la situación.
Especialistas de Montaña de la Guardia Civil tuvieron que participar este viernes en Panticosa en el rescate de un grupo de excursionistas después de que éstos hubieran pasado la noche en una caseta en la que se habían refugiado de la lluvia.
En torno a las 12.00 horas el propio director de la estación de la localidad informaba de que un grupo numeroso de personas, entre las cuales se encontraban once niños, de edades comprendidas entre 3 a 6 años, había subido el día anterior en el telecabina de la estación y que, debido a las inclemencias meteorológicas, éste tuvo que detenerse. Uno de los excursionistas fue quien bajó para dar parte de la situación.
Los agentes subieron con tres vehículos todoterreno para ir en su busca por la pista forestal de Hoz de Jaca y trasladaron a todos sin incidentes hasta la localidad del Pueyo de Jaca.

Mostrar comentarios