La nieve da un respiro y reduce los problemas de circulación a 13 tramos y un puerto cerrado

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Hasta el momento, el único puerto cerrado en Castilla y León es el de la Covatilla en Salamanca, después de que se haya podido restablecer la circulación en La Hoya. En esta misma provincia, además, es obligatorio el uso de cadenas en la SA-201 en el término municipal de El Cabaco.

En la provincia de Ávila la nieve afecta a siete tramos de la red secundaria donde también es obligatorio el uso de cadenas. Se trata de las vías que transcurren por los términos municipales de El Barraco (AV-905), Casavieja (AV-901), Navalperal (AV-501), Pedro Bernardo (AV-922), San Martín del Pimpollar (AV-941), Santiago del Collado (AV-932) y Serranillos (AV-913).

En León, hay un solo tramo afectado por los siete de ayer sábado. Se trata de La Baña (LE-126), en la que es obligatorio el uso de cadenas.

Por último, la DGT obliga también a extremar las precauciones en Riofrío de Riaza (SG-112) y en tres tramos de vías en Zamora, Barjacoba (ZA-101), San Martín de Castañeda (ZA-103) y Villanueva de La Sierra (ZA-102).

Mostrar comentarios