Roob Akridge, el dermatólogo de las estrellas, dispuesto a triunfar en España

  • El doctor Roob Akridge, una celebridad en Estados Unidos por ser el dermatólogo de referencia para las famosas, aterriza en España dispuesto a cosechar el mismo éxito que en América, donde Madonna o Lady Gaga son auténticas "fans" de sus métodos para cuidar la piel, asegura en una entrevista con EFEstilo.

Madrid, 13 abr.- El doctor Roob Akridge, una celebridad en Estados Unidos por ser el dermatólogo de referencia para las famosas, aterriza en España dispuesto a cosechar el mismo éxito que en América, donde Madonna o Lady Gaga son auténticas "fans" de sus métodos para cuidar la piel, asegura en una entrevista con EFEstilo.

Pero no son las únicas que se han prendado de los productos diseñados por el doctor para lograr una tez más saludable; la presentadora estadounidense Opra Winfrey, la actriz Gwyneth Paltrow, las cantantes Courtney Cox y Fergie y la modelo y actriz, Liv Tyler, son también algunas de sus seguidoras.

Los hombres más conocidos tampoco han escapado al influjo de los métodos de Akridge; el artista Justin Timberlake y el oscarizado Daniel Day-Lewis se cuentan como asiduos a sus productos.

Roob Akridge procura diseñar artículos que sean "útiles" para ambos sexos y para todo tipo de personas. Las famosas y las mujeres "de la calle" tienen las mismas necesidades, así que sus creaciones valen "para todo el mundo", matiza.

El doctor no solo se codea con actrices, cantantes y modelos, sino que él mismo se ha convertido en toda una celebridad en Estados Unidos; recientemente, acudió a uno de los programas de la polifacética Ellen DeGeneres, que presenta el espacio The Ellen DeGeneres Show, y fue acogido como a un auténtico ídolo. De hecho, muchas mujeres le reconocen por la calle y la piden consejos.

En especial, un producto ha fascinado a las estrellas: un cepillo que se aplica en la cara para eliminar las impurezas, método que permite limpiar el maquillaje de forma "seis veces" más efectiva que si se hace con las manos, presume el doctor, que recomienda para una piel luminosa "dormir" y "beber mucha agua".

El dermatólogo aprovecha su repercusión mediática y el éxito de sus productos para colaborar con distintas causas, y ha realizado cuantiosas donaciones para la lucha contra enfermedades como el cáncer de mama; se trata de crear productos "con causa" y destinar parte de los beneficios "a buenas obras", explica.

Akridge conoce a actrices como Penélope Cruz y espera que otras famosas españolas y todas las mujeres que quieran "cuidar su piel" apuesten por productos como el de su cepillo, que lleva vendidas más de 5 millones de unidades en todo el mundo, y que presentará en los próximos días en España a otros dermatólogos.

Mostrar comentarios