Suceso en Huelva

El juez decreta el secreto de sumario sobre la decapitación de un hombre

La investigación continúa su curso después de que la Policía haya detenido al presunto autor de los hechos en el domicilio de la víctima y tras haber encontrado el resto del cuerpo.

Un hombre ante el contenedor de basura de Huelva donde se ha hallado hoy una bolsa de basura con restos humanos, que se ha confirmado que corresponden a una cabeza.
Un hombre ante el contenedor de basura de Huelva donde se ha hallado hoy una bolsa de basura con restos humanos, que se ha confirmado que corresponden a una cabeza.
EFE/ Julián Pérez

El titular del Juzgado de Instrucción 4 de Huelva, que se ha hecho cargo de la investigación de la decapitación de un hombre en Huelva cuya cabeza fue arrojada a un contenedor, ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones.

Así lo han confirmado desde la Policía Nacional, cuyos agentes detuvieron alrededor de las 21:30 del sábado al presunto autor de los hechos en el domicilio de la víctima, en la calle Rodrigo de Jerez, a unos 200 metros de donde se halló la cabeza. El detenido permanece desde alrededor de las 22:00 horas de ayer en dependencias policiales, cuyos agentes continúan investigando lo sucedido.

En el mismo domicilio encontraron además el resto del cuerpo de la víctima. Tanto el fallecido como el presunto asesino tenían algo más de 50 años y eran amigos, ya que se les veía juntos habitualmente.

Fueron dos jóvenes que se encontraban en la zona ayer alrededor de las 15:00 horas los que pusieron sobre aviso a los servicios de emergencia después de que vieran a un hombre con una bolsa en la mano que iba diciendo que llevaba en ella una cabeza y constatar después que era cierto.

Un operativo policial junto al juez de guardia se desplazó a la zona, cerca del parque de bomberos de la capital onubense, y realizó las primeras pesquisas sobre el hallazgo.

Posteriormente, se fue aumentando el operativo y lograron identificar al presunto autor de los hechos, que fue detenido en el domicilio de la víctima y que cuenta con antecedentes policiales.

Mostrar comentarios