
Grave reyerta en el municipio toledano de Miguel Esteban. Una persona ha resultado fallecida y tres más han sido heridas durante la disputa entre varias personas sucedida este viernes en una calle de la localidad.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 21.53 horas de este viernes en la calle Delicias del municipio toledano. El fallecido es un hombre del que se desconoce su edad.

Por su parte, los heridos son una mujer de 32 años y un hombre de 30 años, así como otro hombre de 38 años. Todos ellos fueron trasladados al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), los dos primeros por una ambulancia de soporte vital básico y el último de ellos en una UVI.
En el lugar de los hechos, además de las mencionadas ambulancias, también se personó la Guardia Civil. Los agentes investigan el suceso, que, según señala ABC, se habría iniciado en el bar que regenta la mujer herida.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios