Sábado, 24.08.2019 - 05:56 h

Tras su reconciliación, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones renuevan sus votos matrimoniales

MADRID, 13 (CHANCE) Hace tan solo unos meses el matrimonio entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones estaba roto y sin esperanzas de un nuevo comienzo. Pues desde comienzos de este año la pareja ha decidido dar una nueva oportunidad al amor y comenzar de cero.

Tras su reconciliación, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones renuevan sus votos matrimoniales

MADRID, 13 (CHANCE)

Hace tan solo unos meses el matrimonio entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones estaba roto y sin esperanzas de un nuevo comienzo. Pues desde comienzos de este año la pareja ha decidido dar una nueva oportunidad al amor y comenzar de cero.

El matrimonio formado por las dos grandes estrellas ha comenzado este 2014 con energías renovadas. Si a principios del mes de enero podíamos ver a la pareja pasando una agradable tarde de domingo junto a sus hijos y entrando después en el apartamento que comparten en Nueva York, hace poco con motivo de la fiesta de la Super Bowl Douglas y Catherine no pudieron separarse durante toda la fiesta, estando la complicidad y el amor más presentes que nunca.

Pero parece que todo esto les parece poco y el matrimonio ha decidido empezar de verdad, renovando sus votos matrimoniales. Sí, Michael y Catherine han decidió pasar de nuevo por el altar como así ha confirmado una fuente cercana a ellos en la edición británica de la revista Grazia :"Michael y Catherine han atravesado un calvario estos últimos meses, lleno de tensión e incertidumbre sobre su futuro juntos, pero ahora que ambos parecen haber llegado a un entendimiento, lo mejor que pueden hacer es comenzar desde cero. Con el apoyo e incluso la intermediación de sus hijos, los dos han decidido renovar sus votos matrimoniales el 25 de septiembre y, de esa forma, dar comienzo a un nuevo período de felicidad en su matrimonio".

La misma fuente asegura que la pareja ha podido superar los problemas gracias a la terapia de pareja y a la ayuda profesional: "Las sesiones de terapia han sido fundamentales para Catherine y Michael, ya que han sido clave para que ambos pudieran expresar abiertamente los sentimientos que tienen el uno por el otro y han propiciado un diálogo muy constructivo entre ellos. Además de darse cuenta de que su amor es más importante que los pequeños roces de la convivencia, ahora son más conscientes que nunca de que su misión conjunta es asegurarse de que sus hijos crecen sanos y felices. En ese objetivo compartido se basa buena parte de su relación"

El 25 de septiembre se convertirá en una fecha muy especial para la pareja y sus hijos que verán superados todos sus problemas y darán comienzo a una nueva etapa.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios