Sucesos

Mueren un hombre y dos niñas en un accidente de tráfico en Miranda de Ebro

Dos turismos colisionan en la carretera BU-733, cerca de La Rioja. Hay también dos mujeres heridas.

Coche de la Guardia Civil de Tráfico
Coche de la Guardia Civil de Tráfico
EUROPA PRESS/ARCHIVO

Dos niñas de 10 y 12 años y un varón de 37 han muerto en una colisión entre dos turismos en la BU-733, a la altura de la residencia San Miguel del Monte, en Miranda de Ebro (Burgos), según informa el servicio de Emergencias 112 de la Junta de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112, tras recibir una llamada comunicando el suceso, dio aviso del incidente a la Policía Local de Miranda de Ebro, a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazó al lugar del siniestro un equipo médico, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar de la colisión, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de tres personas, dos niñas de 10 y 12 años y un varón de 37, y atendieron a dos mujeres, una de 34 años que fue trasladada en ambulancia con soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, y otra de 60 años que quedó ingresada en el Hospital Universitario de Burgos.

El accidente habría tenido lugar en la noche del miércoles, alrededor de las 22,15 horas, en un punto kilométrico cercano a La Rioja. Los dos vehículos implicados habrían colisionado, al parecer, frontalmente, quedando atrapadas algunas de las víctimas entre los hierros por lo que fue precisa la intervención de los Bomberos de Miranda de Ebro para proceder a la excarcelación.

Mostrar comentarios