Podrían ser de la misma familia

Móstoles: tres muertos y una niña herida en un grave accidente de tráfico

El vehículo siniestrado ha chocado contra una farola y un árbol. Dos ocupantes de otro turismo implicado en el suceso se han dado a la fuga.

Accidente en Móstoles.
Accidente en Móstoles.
Emergencias 112

Tres personas han fallecido y una cuarta ha resultado herida grave en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados en el kilómetro 20 de la antigua carretera de Extremadura, en el término municipal de Móstoles, informa Emergencias 112. Los fallecidos -un varón de 30 años, una mujer y una menor de edad- y la herida grave  -una menor de 12 años trasladada al Hospital 12 de Octubre en una UVI del SUMMA112- podrían ser miembros de la misma familia, según las mismas fuentes.

La joven herida presenta fractura en los tobillos y fractura de tibia. Ha tenido que ser liberada por Bomberos del Ayuntamiento de Móstoles, que han acudido al lugar del siniestro. La Guardia Civil se encarga de las investigaciones en torno al accidente.

El vehículo donde viajaban ha impactado contra una farola y posteriormente contra un árbol y ha quedado muy deformado. Hay un segundo vehículo implicado en el accidente que estaba ocupado por dos personas, que ha quedado volcado a varios metros del primero pero cuyos ocupantes han huido del lugar.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la primera llamada para alertar de lo sucedido se ha producido a la 1:48 de la madrugada de este lunes. Al lugar de los hechos se han desplazado una dotación de la Guardia Civil, Policía Nacional y los servicios médicos del SUMMA 112.

Mostrar comentarios