Un desertor del ejército ruso se esconde en un bosque durante 11 años

    • Desapareció en 2004en la región rusa deKamchatka cuando fue avisado un año antes de que tenía que ingresar en el ejército.
    • Fuentes policiales rusas han dicho haberle encontradoviviendo en un bosque sano y salvo.
choza en el bosque en la que habitaba el hombre "desaparecido"
choza en el bosque en la que habitaba el hombre "desaparecido"

El hombre, que aún no ha sido identificado, tiene 30 años y desapareció en 2004 en la región rusa de Kamchatka. Un año antes había sido llamado para entrar a formar parte del ejército obligatorio pero como por arte de magia, desapareció y nada más se supo. Al cabo de unos meses sin dar señales, familiares del hombre desaparecido le dieron por muerto al "identificar" su cadáver. Parecía ponerse así, punto y final a esta historia.

Pero no. Ahora, fuentes policiales rusas han dicho haberle encontrado viviendo en un bosque sano y salvo. Al parecer han dado con él gracias a las quejas de los vecinos próximos al bosque, que decían ver a un"habitante sospechoso".

Según ha explicado un agente de policía "el hombre nos ha contado que se había hecho una pequeña casa con materiales de construcción cerca de la ciudad de Petropavlovsk-Kamchatsky,". "Él ha estado recogiendo bayas, setas y chatarra y ha trabajado en una granja porcina y se ha dedicado a la pesca para ganarse la vida".

El Ministerio del Interior ha informado de que el hombre se quedó en la región de Kamchatka desde su desaparición y que en estos 11 años de clandestinidad no ha tratado de volver a casa o ponerse en contacto con su familia.

Por ahora,ha sido detenido y medios rusos han señalado que aún no está claro si se enfrenatrá a algún tipo de pena por no ingresar en el ejército en su debido momento. Y es que el pasado siempre vuelve...

Mostrar comentarios