Un joven vecino de Seattle prende fuego a su casa al intentar matar a una araña

    • Los daños en la vivienda ascienden a 44.340 euros, aunque la araña no sobrevivió al ataque.
    • El joven intentó acabar con la amenaza arácnida con un spray y un mechero, a modo de soplete casero.
Los bomberos de Seattle en las tareas para extinguir el fuego en la casa del aracnicida
Los bomberos de Seattle en las tareas para extinguir el fuego en la casa del aracnicida
Komo News
M.G.

A un joven de 24 años vecino de Seattle, en EEUU, realmente no le funcionó su sentido arácnido cuando intentó eliminar una araña que se paseaba por la pared de su casa y en cambio terminó metiendo fuego a la casa.

Para intentar acabar con el inocente arácnido, al muchacho no se le ocurrió otra cosa que usar un bote de spray y un mechero, a modo de soplete casero, para acabar con la amenaza de ocho patas. El resultado fue que prendió fuego a parte de su casa, según informaron las autoridades.

Según informa Komo News, los bomberos fueron alertados del incendio y acudieron al lugar para encontrar la vivienda en llamas, con un fuego que se inició en el cuarto de lavandería y ascendió por una pared hasta salir por el techo, según detalló el portavoz del Departamento de Bomberos de Seattle, Kyle Moore.

Cause of W Seattle Arbor Heights fire is man using spray paint can & lighter to try and kill spider in the wall. Damage Estimate $60 k— Seattle Fire Dept (@SeattleFire) julio 16, 2014

El joven -cuya identidad no se ha desvelado- y su madre, ambos inquilinos de la casa en alquiler, lograron salir ilesos del suceso. Pero su error le salió muy caro, ya que los daños ascienden a 60.000 dólares, unos 44.340 euros.

La Cruz Roja ha encontrado un alojamiento temporal a la familia, y en lo que a la araña respecta,el portavoz de los bomberos fue tajante: "Estoy bastante seguro de que no sobrevivió", dijo.

Mostrar comentarios