Un mortero disparado en los combates sirios causa destrozos en Turquía

  • Un proyectil de mortero ha caído hoy en el pueblo turco de Akçakale, situado muy cerca de la frontera siria, en la provincia meridional de Sanliurfa, causando tres heridos leves y cuantiosos daños materiales.

Estambul, 28 sep.- Un proyectil de mortero ha caído hoy en el pueblo turco de Akçakale, situado muy cerca de la frontera siria, en la provincia meridional de Sanliurfa, causando tres heridos leves y cuantiosos daños materiales.

Según ha informado la emisora turca NTV, todo indica que ha sido disparado durante los combates que libra el Ejército sirio con los rebeldes en Tel Abyad, un puesto fronterizo en el lado sirio de la frontera.

El mortero destrozó dos paredes de una casa y dañó gravemente a seis negocios, además de hacer saltar los cristales en numerosas viviendas, pero no hubo daños personales a lamentar, más allá de tres heridos leves.

Los combates entre rebeldes y Ejército sirios se suceden desde hace diez días en Tel Abyad, y la semana pasada, varias balas perdidas causaron pánico en Akçakale y obligaron a cerrar los colegios.

Mostrar comentarios