Un muerto y tres heridos de gravedad en una multitudinaria pelea en Badalona

  • El fallecido es de origen paquistaní, al igual que los nueve detenidos tras el suceso; algunos de ellos portaban armas blancas y bates de béisbol. 
Coche Mossos d'Esquadra
Coche Mossos d'Esquadra
Europa Press

Un hombre de nacionalidad pakistaní ha muerto y otros tres resultaron heridos de gravedad en el transcurso de una multitudinaria pelea que tuvo lugar este domingo en el barrio de la Salut de Badalona (Barcelona), tras la cual se practicaron nueve detenciones, según Europa Press. 

Según han informado a EFE los Mossos d'Esquadra, los hechos ocurrieron hacia las 22.00 horas cuando, por causas que se están investigando, se produjo un enfrentamiento entre diversas personas en las que, al parecer, se utilizaron palos y armas blancas.

Uno de los participantes en la pelea murió como consecuencia de las lesiones que sufrió, según han confirmado efectivos del Sistema de Emergencias Médicas, y otros dos hombres resultaron heridos de gravedad.

Posteriormente, agentes de la Guardia Urbana de Badalona detuvieron a nueve hombres de nacionalidad paquistaní relacionados con la pelea.

[A continuación, un tuit incluye imágenes del suceso altamente violentas y que pueden herir su sensibilidad.]

Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos. 

Mostrar comentarios