Un periodista de la BBC se 'coloca' hablando de la quema de drogas

    • El reportero Quentin Sommerville no pudo contener la risa durante una grabación sobre la incineración de drogas como el hachis o la marihuana.
    • "Rápido, sólo necesitamos una toma más" repite una y otra vez al cámara, visiblemente afectado por la inhalación de las drogas.

El periodista de la BBC, Quentin Sommerville realizaba un informe sobre la incineración masiva de heroína, opio, hachis de marihuana y otros alucinógenos, cuando el humo comenzó a aparecer afectándolo y transformando su reportaje en un chiste.

Un buen periodista o reportero está en el lugar de los hechos. Y así lo entiende el reportero Quentin Sommerville quien para dar cuenta de una quema masiva de heroína, opio, hachis y otras drogas, decidió realizar su informa con las enormes llamas a su espalda.

Sin embargo, lo que no tomó en consideración fue que el humo de los narcóticos quemados llegaría hasta donde se paró frente a las cámaras y lo afectaría enormemente. Es más, fue tanto lo drogado que quedó que ni siquiera era capaz de terminar las frases.

"Rápido, sólo necesitamos una toma más" repite una y otra vez al cámara, visiblemente afectado por la inhalación de las drogas. Sommerville estaba efectuando un reportaje en Afganistán sobre, precisamente, la quema de drogas como el opio o el hachís cuando fue víctima del tema que estaba investigando. Él mismo ha bromeado en Twitter sobre el vídeo.

Always be careful where you stand during an afghan drugs bust :) @sheeraf— Quentin Sommerville (@sommervillebbc) diciembre 23, 2014

Mostrar comentarios