Una adivina macedonia predijo la invasión del Estado Islámico de Europa

    • Baba Vanga dijo que el Estado Islámico atacará en 2016 a Europa con armas químicas y supondrá el fin del viejo continente.
    • Acertó en predicciones pasadas como el 11-S, el calentamiento global o el tsunami de Indonesia.
Foto de la adivina Baba Vanga
Foto de la adivina Baba Vanga

Baba Vanga fue una adivina nacida en Macedonia y muy conocida por sus predicciones, que algunas de ellas se llegaron a cumplir. La mística mujer falleció en 1996, pero según sus seguidores dejó una serie de profecías que se han cumplido posteriormente, como por ejemplo el 11-S, el tsunami de Indonesia o la elección de un presidente negro en Estados Unidos, Barack Obama.

Ahora ha vuelto a ser noticia debido a una predicción que dijo sobre el 2016. Sus seguidores han sacado a la luz la última de sus ideas, advierten el "ascenso imparable delEstado Islámico" que terminará por invadir toda Europa en el año 2016.Predijo algunas de las catástrofes de los últimos años

Según sus fanáticos, su porcentaje de aciertos ronda el 85%. Respecto a los atentados del 11 de septiembre de 2001 dijo "¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán tras ser atacados por los pájaros de acero. La sangre de inocentes se derramará". La anciana falleció en 1996.

Otra de sus conocidas predicciones fue sobre el tsunami que asoló la costa de Ao Nang en 2004. "Una enorme ola cubrirá una costa cubierta de personas y los pueblos, desapareciendo bajo el agua todo". También años antes pudo haber acertado otros actos como la elección de Boris Yelstin como presidente de Rusia o el desastre de Chernóbil.

Por todo ello y frente al miedo que hay en Europa por el avance de los extremistas islámicos, las redes sociales han ardido sobre este tema. Según Vanga, el viejo continente dejará de existir a final de año debido al uso de armas químicas que usará el Estado Islámico sobre Europa.

Respecto a otras predicciones para el futuro, destaca una para el año 2066, en la que Estados Unidos atacaría Roma con armas climáticas u otra en la que en 2088 el mundo vivirá una enfermedad en la que la población envejecerá muy rápidamente.

Mostrar comentarios