Una administración de Madrid reparte unos 10 millones del tercer premio

  • La administración 387 de Madrid, ubicada en la calle Hermanos Machado, ha repartido, al menos, diez millones de euros tras vender unas veinte series del tercer premio del sorteo de la lotería de Navidad, el 2.184.

Madrid, 22 dic.- La administración 387 de Madrid, ubicada en la calle Hermanos Machado, ha repartido, al menos, diez millones de euros tras vender unas veinte series del tercer premio del sorteo de la lotería de Navidad, el 2.184.

El encargado, José María Villa, ha indicado que está "muy nervioso" y que aún no sabe cuántos billetes, de los treinta que tenía, devolvió sin vender.

Por su parte, el titular de la administración 143 de la calle Cartagena de Madrid, Pedro Lamata, ha dicho a Efe que ha repartido diez décimos del mismo número, 500.000 euros, y ha asegurado que está muy contento, aunque de momento no lo va a celebrar porque todavía no se ha acercado ninguna persona premiada.

También han repartido una única serie de 500.000 euros la administración 89 de la Avenida de Oporto de Madrid, cuya encargada, Paquita Lucas, ha explicado que este número fue de los primeros que vendió, y la número 101, ubicada en la calle Antonia Calas.

El primer quinto premio, el 3.643, ha recaído en cuatro administraciones de Madrid, dos de las cuales repartirán 60.000 euros cada una.

El lotero de la administración número 43, situada en la Puerta del Sol, ha explicado a Efe que solo pudo vender una serie de este número, algo que también le ha pasado a Olga García, trabajadora de la administración 433 ubicada en la Carretera de Canillas.

El motivo, según han contado, ha sido que la cifra es muy baja, pero, a pesar de ello, Olga ha asegurado que está muy contenta por haber repartido dinero.

"Es la primera vez que damos un premio importante y estamos muy felices", ha indicado la lotera, que ha comentado que, a pesar de no haber podido repartir el número, va a abrir una botella de champán que ofrecerá a todos los que vayan hoy a su establecimiento.

La administración 499 del Centro Comercial La Paz también ha vendido una sola serie y su lotera ha explicado que está "muy nerviosa y ocupada".

Mostrar comentarios