Valeriano gómez, dispuesto a revisar el proceso para la representatividad de los autónomos


El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, reconoció hoy que si se ha producido algún problema en el proceso para designar a las organizaciones de autónomos más representativas el Gobierno está dispuesto a investigarlo.
Gómez, que participó en un curso organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) en la UIMP, en Santander, dijo no obstante que la comisión de expertos ha trabajado "bien" y ha llevado a cabo un proceso "complejo y difícil".
"Si hay alguna duda del grado de transparencia (del proceso) tendremos que revisarlo, pero no ha sido un proceso sencillo", advirtió el titular de Trabajo e Inmigración en respuesta a informaciones publicadas por la prensa.
En este sentido, incidió en que, "si ha habido algún tipo de irregularidad por parte del Ministerio, no habrá dificultad en analizarlo".
Según dijo, los miembros del comité que han dictaminado sobre la representatividad de las organizaciones de autónomos "han trabajado bien en un proceso que es la primera vez que se hace en nuestro país".
"Lo analizaremos y veremos qué ha podido ocurrir, si es que ha ocurrido algo, y, además, cualquier organización puede recurrir a los jueces", finalizó el ministro de Trabajo e Inmigración.

Mostrar comentarios