Viuda del hijo de Madoff vomitó al visitar la casa donde se suicidó su marido

  • Stephanie Mack, la viuda del hijo mayor del estafador Bernard Madoff, se sintió tan traumatizada al visitar a finales del año pasado la casa en la que su marido se había suicidado en 2010 que vomitó al ver el lugar donde se quitó la vida.

Nueva York, 2 feb.- Stephanie Mack, la viuda del hijo mayor del estafador Bernard Madoff, se sintió tan traumatizada al visitar a finales del año pasado la casa en la que su marido se había suicidado en 2010 que vomitó al ver el lugar donde se quitó la vida.

Así lo desvela la mujer -que inicialmente dijo que jamás regresaría al apartamento- en una entrevista que se publicará en la edición de marzo de la revista Harper's Bazaar y puede consultarse hoy en la página web de la publicación.

"Quería volver a tener algo de normalidad (...) pero cuando llegué y entré por la puerta, simplemente vomité", afirmó Stephanie Mack, que se cambió el apellido por un acrónimo formado por la letra M de Madoff y el código ACK del aeropuerto de Nantucket, la ciudad de Massachussets donde conoció a su difunto esposo.

La mujer luego contrató a un obrero para cubrir la viga de acero desde la cual Mark se ahorcó con la correa del perro mientras en la habitación contigua su hijo pequeño Nicholas dormía plácidamente en su cuna.

"Era algo horroroso, había tantas marcas", comentó Stephanie Mack, quien recientemente publicó un libro sobre su experiencia como miembro del círculo íntimo de los Madoff, a cuyo patriarca le "escupiría en la cara" si algún día le vuelve a tener cara a cara, según admitió en octubre en otra entrevista.

La mujer también reveló que su marido dejó una carta dirigida a su padre en la que afirmó: "Bernie, ahora sabes cómo has destrozado las vidas de tus hijos por tu vida de engaño. Que te jodan."

Mark Madoff se suicidó el 11 de diciembre de 2010, justo cuando se cumplieron dos años de la confesión y detención de su padre, de 73 años y quien actualmente cumple una condena de 150 años de cárcel en una prisión de Carolina del Norte.

Bernard Madoff mantuvo durante dos décadas un esquema Ponzi a través del cual atrajo enormes cantidades de dinero a cambio de la falsa promesa de invertirlo y obtener elevadas ganancias, lo que hizo perder más de 65.000 millones de dólares a clientes en todo el mundo, la mayor estafa piramidal descubierta jamás en la historia de Wall Street.

Mostrar comentarios