Jueves, 18.01.2018 - 09:17 h

Afectada por inhalación de humo una persona en un incendio de una nave de alimentos en Vera

(((Rogamos sustituyan la información anterior bajo el mismo titular por la siguiente debido a un error de la fuente informante. Disculpen las molestias, la información queda así:)))

Almería.- Sucesos.- Afectada una nave de alimentos por un incendio en Vera

Un incendio ha afectado a una nave de una empresa de embalaje y transporte de alimentos situada en el paraje Cerro Alto de la localidad almeriense de Vera y cerca de la carretera que une a este municipio con Garrucha.

Según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, las personas que se encontraban en el lugar del siniestro han tenido que ser desalojadas durante la intervención de los operativos, aunque no se han producido heridos.

El Centro Coordinador de Emergencias ha recibido la llamada de varios particulares en torno a las 13,20 horas que alertaba del incendio, con lo que se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense y a la Policía Local.

Fuentes municipales han señalado que el incendio, ya controlado por los servicios de extinción de incendios, se ha originado en una zona de almacenaje en la que se encontraban unas doce personas que han evacuado del lugar sin altercados, así como también lo ha hecho el resto del personal administrativo.

Los servicios sanitarios también se han desplazado hasta el lugar, pero finalmente no han tenido que atender a nadie.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios