2-1. El Sporting remonta en cinco minutos al Racing

  • El Sporting se vio obligado a remontar al Racing de Santander (2-1) para hacerse con la primera edición del trofeo Benjamín Villa que se disputó esta tarde en Villaviciosa y en el que José Ramón Sandoval siguió haciendo constantes probaturas.

Gijón, 31 jul.- El Sporting se vio obligado a remontar al Racing de Santander (2-1) para hacerse con la primera edición del trofeo Benjamín Villa que se disputó esta tarde en Villaviciosa y en el que José Ramón Sandoval siguió haciendo constantes probaturas.

El técnico sportinguista reservó a varios jugadores que arrastraban molestias y se encontró cómo a los pocos minutos tuvo que cambiar a Casquero, debido a un golpe, en un partido en el que el Sporting dominó desde el primer minuto pero que se vio con un gol en contra antes del minuto 20, en un riguroso penalti ya que la falta señalada por el árbitro se produjo aparentemente fuera del área.

El Racing se dejaba dominar pero lanzaba rápidos contraataques que ponían en aprietos la zaga sportinguista, mientras que en ataque tampoco creaba claras ocasiones a pesar de que la mayor parte del tiempo se jugaba en el medio campo cántabro.

Un remate de Scepovic, que pegó en la base del poste, fue la ocasión más clara para el Sporting al borde del descanso al que se llegó con victoria racinguista.

En la reanudación, en el rosario de cambios los rojiblancos salieron mejorados y llegaron con más asiduidad a la meta defendida por Saúl, con un activo Mendy que fue protagonista de la jugada del empate gijonés, también de penalti transformado en esta ocasión por Mandi.

Apenas cinco minutos después, el Sporting hizo valer su constante dominio y marcó su segundo gol. Fue en un cabezazo de López Garai en el saque de esquina que ponía justicia en el marcador por lo visto en el terreno de juego.

Mostrar comentarios