23-34. Chile vuelve a perder y se condena a la última plaza del grupo

  • La selección de balonmano de Chile encajó este miércoles ante Bielorrusia (23-34) su cuarta derrota consecutiva en el Mundial de Catar que condena a los sudamericanos a la última plaza del grupo A.

Doha, 21 ene.- La selección de balonmano de Chile encajó este miércoles ante Bielorrusia (23-34) su cuarta derrota consecutiva en el Mundial de Catar que condena a los sudamericanos a la última plaza del grupo A.

Las duras palabras del capitán Marco Oneto tras la contundente derrota (37-16) sufrida ante España parecieron surtir efecto entre sus jóvenes compañeros que hoy sí mostraron una imagen más ambiciosa que ante los campeones del Mundo.

Una circunstancia que permitió a los de Fernando Capurro mantenerse cerca del equipo bielorruso en el marcador hasta mediada la segunda mitad, cuando un nuevo acelerón de los europeos (17-25) acabó con cualquier posibilidad de sorpresa de Chile.

Desventaja que pese al empeño de lateral Rodrigo Salinas, máximo anotador del conjunto chileno con 6 tantos, no dejó ya de crecer hasta llegar a los once goles que reflejó el 23-34 final.

Mostrar comentarios