3-1. Los Cardenales pierden, pero lograron el pase a la fase final

  • Los Cardenales de San Luis se hicieron del segundo comodín de la Liga Nacional, a pesar de su derrota por 1-3 contra los Rojos de Cincinnati, y podrán seguir con la defensa del título de campeones de la Serie Mundial.

Redacción Deportes (EEUU), 2 oct.- Los Cardenales de San Luis se hicieron del segundo comodín de la Liga Nacional, a pesar de su derrota por 1-3 contra los Rojos de Cincinnati, y podrán seguir con la defensa del título de campeones de la Serie Mundial.

Una combinación de resultados en la que destacó la derrota de los Dodgers de Los Ángeles por 3-4 contra los Gigantes de San Francisco, que dejó fuera de contienda a la novena angelina, permitió a los Cardenales (87-74) conseguir el segundo comodín de la Nacional.

Los Cardenales jugarán la primera etapa de fase final el viernes como visitantes contra los Bravos de Atlanta (93-68), que se hicieron del primer comodín y el ganador pasara a la serie divisional

Los Rojos fueron guiados por el abridor Matt Latos (14-4) que lanzó cinco episodios para permitir cuatro imparables, un cuadrangular, dio cuatro bases por bolas y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (38) lanzó un episodio y se acreditó el rescate, ponchando a uno.

El derrotado fue el abridor Chris Carpenter (0-2) en seis entradas, permitió siete imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche.

Mostrar comentarios