30-29. Los catalanes se estrenan con victoria por la mínima en pretemporada

  • El Fraikin Granollers derrotó por 30-29 al Huesca, en el primer partido de pretemporada del conjunto de Carlos Viver, disputado en el Palau d'Esports de la localidad catalana.

Granollers (Barcelona), 12 ago.- El Fraikin Granollers derrotó por 30-29 al Huesca, en el primer partido de pretemporada del conjunto de Carlos Viver, disputado en el Palau d'Esports de la localidad catalana.

La nueva etapa de Viver al frente del Granollers empezó esta tarde con una victoria, en casa, en el primer encuentro de preparación para la nueva temporada.

El conjunto catalán sufrió ante el equipo oscense, que fue de menos a más, en un encuentro muy duro en que hubo muchas exclusiones, principalmente en la segunda mitad.

El partido sirvió para que la afición vallesana pudiera ver a los nuevos fichajes, Guilherme Valadao, José Toledo, Adrià Figueras y el portero Pejanovic.

Quien no pudo debutar con el cuadro catalán es Salva Puig, que sigue recuperándose de su lesión. Viver también hizo debutar con el primer equipo a los jóvenes del filial Marc Guàrdia, Marc Cañellas y Mamadou Gassama, que tendrán su oportunidad durante la temporada.

Por parte del Huesca se estrenaron Mikel Muguerza, Adam Savic, Ander Ugarte, Tono Cartón, Agustín Casado y Adrián Nolasco.

El Granollers salió mucho más fuerte que los visitantes y cogió rápidamente una ventaja de cuatro goles. Al descanso se llegó con clara victoria local por 18-13.

Sin embargo, en la segunda mitad los aragoneses jugaron con mayor intensidad, especialmente en defensa, y empezaron a acercarse en el marcador. Incluso tuvieron posesión para empatar el partido en la última jugada, pero fallaron el lanzamiento.

El próximo compromiso del Granollers será el 21 de agosto a las 21.00 horas, en la semifinal de la Supercopa de Cataluña ante el Handbol Bordils, a domicilio.

Mostrar comentarios