5-0. Gray dominó desde el montículo y Freiman puso el bate oportuno

  • La combinación del poder del abridor Sonny Gray y el bateo oportuno del primera base novato Nate Freiman fue la clave que permitió a los Atléticos de Oakland ganar por blanqueada de 5-0 a los Astros de Houston, en duelo de equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

Redacción Deportes (EEUU), 15 ago.- La combinación del poder del abridor Sonny Gray y el bateo oportuno del primera base novato Nate Freiman fue la clave que permitió a los Atléticos de Oakland ganar por blanqueada de 5-0 a los Astros de Houston, en duelo de equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

Gray ponchó a nueve bateadores para lograr su primera victoria en las Grandes Ligas, apoyándose en un cuadrangular de dos carreras de Freiman, que estuvo perfecto con el bate al irse de 4-4, cuatro impulsadas y una anotación.

La victoria evitó que los Astros barrieran a los Atléticos en la serie de tres juegos.

Freiman conectó un doblete de dos carreras en la primera entrada, y luego bateó su tercer cuadrangular de la temporada en la tercera, un cañonazo a las tribunas del jardín izquierdo.

Gray (1-1), de 23 años, permitió cuatro imparables en ocho episodios y dio una base por bolas. Realizó 118 lanzamientos en la segunda apertura en su carrera y cuarta aparición en ligas mayores.

El abridor Erik Bedard (3-9) cargó con la derrota al permitir cinco carreras limpias, siete imparables en cuatro entradas y dos tercios, en los que también dio cuatro bases por bolas y sacó cuatro ponches.

Mostrar comentarios