Da Rocha dice que en el 200 le superó la presión, pero lo importante es que está dentro

  • Madrid.- La nadadora Duane da Rocha declaró hoy que en la final de los 200 espalda le pudo la presión, pero aún así logró la marca mínima para formar parte del equipo español en los Mundiales de Shangai 2011.

Peris se impone en los 50 espalda y logra la mínima para Shangái
Peris se impone en los 50 espalda y logra la mínima para Shangái

Madrid.- La nadadora Duane da Rocha declaró hoy que en la final de los 200 espalda le pudo la presión, pero aún así logró la marca mínima para formar parte del equipo español en los Mundiales de Shangai 2011.

Hoy, en los 50 espalda, una distancia que no es su especialidad, se vio batida por Merche Peris, que consiguió la mínima exigida por la federación para el mundial.

Da Rocha, del Canoe de Madrid, declaró a EFE: "Ayer se me quedo un poco de mal sabor de boca porque Lydia Morant, mi compañera de entrenamientos -hemos sufrido bastante juntas las dos- no hizo la mínima (en los 200 espalda) y porque me esperaba mejor marca, pero, bueno, he hecho la mínima y estoy dentro, que es lo importante".

"La verdad es que me presioné yo misma bastante. Mi objetivo es Shangai y pasar este trámite, la verdad es que te da mucha presión y no supe controlarlo. Con la experiencia que tengo, me superó. Espero aprender de este error y que no me pase en Shangai", explicó la nadadora de Málaga.

"En el 50 me he visto bien, no es mi prueba porque se me queda un poquillo corta, pero me he visto bien. Me he tirado para probarme para coger velocidad para el 100. Me encuentro bien de cara al 100 de mañana que lo quiero nadar relajada y a ver qué sale", reveló.

Y agregó: "Ya estoy dentro (del equipo) y ahora sólo me queda disfrutar del 100, que es mi segunda mejor prueba".

Mostrar comentarios