8-1. El Benfica derrota con comodidad al GH Bank

  • Alcalá de Henares (Madrid).- El Benfica consiguió su primera victoria (8-1) ante el GH Bank Rbak en la última jornada de la Copa Intercontinental, en un intranscendente encuentro en el que los portugueses no necesitaron demostrar todo su potencial para doblegar a los tailandeses.

Alcalá de Henares (Madrid).- El Benfica consiguió su primera victoria (8-1) ante el GH Bank Rbak en la última jornada de la Copa Intercontinental, en un intranscendente encuentro en el que los portugueses no necesitaron demostrar todo su potencial para doblegar a los tailandeses.

El choque no se caracterizó por tener gran intensidad sino más bien por una incómoda relajación debida a que ninguno de los dos conjuntos tenía nada en juego, al estar ambos fuera de la lucha por el título.

Un tanto de Joel Queirós abrió el marcador pero pronto el GH Bank empató el choque. Ya al borde del descanso Arnaldo, de tiro directo, colocaba por delante al Benfica y en el último suspiro ampliaban su cuenta por mediación del Queirós (3-1).

En la segunda mitad el club tailandés puso más de su parte, pero apenas inquietaron la meta portuguesa y fue nuevamente el Benfica quien hizo diana con dos tantos de Marquinho y con uno de Arnaldo, otro de Teka y uno más para Joel Queirós, que finalizó con tres en su cuenta.

Ficha técnica:

8 - Benfica: Víctor Hugo, Davi, Arnaldo, Pedro Costa y Joel Queirós -quinteto inicial- Diego Sol, Diece, Gonçalvo Alves, Teka y Marinho.

1 - GH Bank Rbak: Surapong, Serphan, Eakapong, Panomkorn, Renato -quinteto inicial- Kritsada, Kittiporn, Nattaphon, Suphawut, Munjarern.

Árbitros: Gabor Kovacs (HUN) y Gracia Marín (ESP).

Goles: 1-0: Joel Queirós (min. 8), 1-1: Panomkorn (min. 10), 2-1: 20' Arnaldo (min. 20), 3-1 Joel Queirós (min. 20), 4-1 Arnaldo (min. 29), 5-1: Teka (min. 32), 6-1: Marinho (min. 33), 7-1: Joel Queirós (min. 34), 8-1: Marinho (min. 34).

Incidencias: partido correspondiente a la última jornada de la Copa Intercontinental, disputado en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares (Madrid) ante unas 1.200 personas.

Mostrar comentarios