8-5. Montero acercó un poco más a los Cascabeles al título de división

  • El receptor venezolano Miguel Montero siguió en su línea de jugador estrella y decisivo en el ataque de los Cascabeles de Arizona que vencieron por 8-5 a los Piratas de Pittsburgh para acercarse un poco más al título de la División Oeste de la Liga Nacional.

Redacción EE.UU., 21 sep.- El receptor venezolano Miguel Montero siguió en su línea de jugador estrella y decisivo en el ataque de los Cascabeles de Arizona que vencieron por 8-5 a los Piratas de Pittsburgh para acercarse un poco más al título de la División Oeste de la Liga Nacional.

Montero (18) conectó tres imparables, incluido un jonrón de dos carreras para liderar el ataque ganador de los Cascabeles, que redujeron a dos juegos el número "mágico" para proclamarse campeones de división.

Un día después de dejar en base a 11 corredores, que les iba a costar la derrota ante los Piratas, los Cascabeles reaccionaron con un bateo oportuno y productivo desde el inicio del partido.

Los Cascabeles además también estuvieron agresivos en las acciones de los corredores al establecer una nueva marca de equipo con cuatro bases robadas, para anotar tres carreras en el primer episodio frente al abridor Russ Ohlendorf (1-3), que iba a cargar con la derrota.

El equipo de Arizona aportó cinco carreras más en la tercera entrada, con imparables productores de dos carreras, del segunda Aaron Hill y el antesalista Ryan Roberts, respectivamente.

La aportación del ataque de los Cascabeles fue todo lo que necesitó el abridor Wade Miley (4-2), que se iba a quedar con la victoria después de trabajar cinco entradas en las que espació cinco imparables con dos carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a tres bateadores.

El taponero J.J. Putz ponchó a sus tres rivales en la novena entrada para anotarse su cuadragésimo tercer salvamento en lo que va de temporada.

La derrota fue Ohlendorf que en sólo dos entradas de trabajo sobre el montículo lo castigaron con siete imparables, siete carreras limpias, dio dos bases por bolas y pudo sólo sacar un "out".

Mostrar comentarios