9-2. Pedroia encabezó la ofensiva arrolladora de los Medias Rojas

  • El segunda base Dustin Pedroia encabezó el ataque arrollador de los Medias Rojas de Boston que se impusieron por 9-2 a los Vigilantes de Texas.

Redacción Deportes EEUU, 6 ago.- El segunda base Dustin Pedroia encabezó el ataque arrollador de los Medias Rojas de Boston que se impusieron por 9-2 a los Vigilantes de Texas.

Pedroia pegó tres de los ocho dobles que tuvieron los Medias Rojas para ayudar al abridor Aaron Cook, que trabajó siete entradas con control y el equipo de Boston siempre estuvo por delante en la pizarra.

Los jardineros Jacoby Ellsbury y Carl Crawford también batearon cada uno dos dobles y el primera base mexicano Adrián González consiguió el suyo para que los Medias Rojas llegasen a los 248, enn lo que va de temporada, la mayor en las Grandes Ligas, 35 más que los Mets de Nueva York, segundos en esa faceta del juego.

Crawford y González, que se fue de 5-3, impulsaron tres carreras cada uno para consolidar el ataque de los Medias Rojas que siguen alejados del primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Cook (3-5) recuperó el control de sus lanzamientos picados tras tener marca de 0-4 en sus anteriores cinco aperturas. De sus 21 "outs", 15 provinieron de rodados. Cedió seis imparables, dio dos bases por bolas y rectó un ponche.

El abridor japonés Yu Darvish (11-8) también tuvo dificultades y acumuló 1-4 en sus últimas cinco aperturas, algo que preocupa a los Vigilantes cuando se llega a la parte más decisiva de la competición.

Darvish, en la primera apertura del novato contra los Medias Rojas, hizo 123 lanzamientos y permitió 11 imparables, ambas las peores estadísticas en su carrera.

Mostrar comentarios