90.000 Flores traídas de Holanda se repartirán en Cibeles para ver el partido

  • Madrid.- La Oficina Holandesa de Flores hará llegar 90.000 flores importadas a los aficionados que acudan el domingo a las pantallas de la madrileña plaza de Cibeles a ver la Final del Mundial, aunque la forma de repartirlas no se descubrirá hasta media hora antes de empezar el partido.

90.000 Flores traídas de Holanda se repartirán en Cibeles para ver el partido
90.000 Flores traídas de Holanda se repartirán en Cibeles para ver el partido

Madrid.- La Oficina Holandesa de Flores hará llegar 90.000 flores importadas a los aficionados que acudan el domingo a las pantallas de la madrileña plaza de Cibeles a ver la Final del Mundial, aunque la forma de repartirlas no se descubrirá hasta media hora antes de empezar el partido.

Según este organismo, será una "forma original y pionera en España, que dejará a todos con el vello de punta y una sonrisa en los labios".

Al mismo tiempo, distribuirá otras 40.000 flores frescas en Amsterdam, a 2.000 kilómetros de distancia, con el propósito de "unir a dos países (España y Holanda) a través de la flor y el deporte".

La Oficina Holandesa de Flores explica en un comunicado que ha organizado este acto para "desear suerte" a las dos selecciones que disputarán el domingo la Final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, el Ministerio de Fomento y la Embajada de los Países Bajos, y pretende trasmitir los "valores positivos" que sugiere una flor: alegría, emoción, esperanza, ilusión y unión, entre otros.

Mostrar comentarios