Boschilia y Terry se suman a un fin de semana de lesiones espeluznantes

Boschilia y Terry se suman a un fin de semana de lesiones espeluznantes
Boschilia y Terry se suman a un fin de semana de lesiones espeluznantes
AFP.
D. M.

La jornada 22 de La Liga ha dejado dos momentos para olvidar. En el Alavés 0-6 Barcelona una dura entrada de Theo provocó una luxación en los ligamentos del tobillo derecho de Aleix Vidal, que estará cinco meses de baja, mientras que en el Osasuna 1-3 Real Madrid Tano se rompió la tibia y el peroné tras un golpe con Isco. Desgraciadamente, en el fútbol europeo se presenciaron imágenes del mismo cariz.

En la Ligue 1, el jugador del Mónaco Gabriel Boschilia dijo adiós a la temporada al sufrir un esguince de rodilla con rotura del ligamento cruzado anterior. 

El brasileño recibió una entrada de Riviérez e hizo un mal gesto en su caída al apoyar su rodilla. Fue reemplazado por Nabil Dirar en el minuto 68 de un partido que el Mónaco ganó 5-0 al Metz y que le permitió seguir firme en el liderato.Boschilia deixou o campo com muitas dores. Suspeita de rompimento dos ligamentos. #ForçaBoschiliapic.twitter.com/sR67DLaPmy— SPFC MAIS! ⚽ 🇾🇪 (@spfc_mais) 12 de febrero de 2017

En Inglaterra también tuvo lugar una lesión horrible, aunque más impactante que dañina. No fue en un partido, sino en un entrenamiento del Chelsea donde el capitán John Terry se lesionó el tobillo en una acción con Diego Costa que requirió de puntos de sutura.

El propio jugador subió a las redes sociales el vídeo de los puntos de sutura que le impedirán viajar con el Chelsea para enfrentar al Burnley. 

Mostrar comentarios