La temporada pasada, el exfutbolista Gary Lineker, apostó que si su Leicester ganaba la Premier League, presentaría su programa en la televisión británica en calzoncillos, y así lo cumplió, pero Lineker arriesga todavía más. Si el Leicester reedita el título, saldrá ante las cámaras completamente desnudo.
Lineker dio a conocer su apuesta en su perfil de Twitter. "Si el Leicester vuelve a ganar la Premier League, haré el primer programa del año que viene desnudo, mientras Shearer y Wrightly me golpean con un palo", explicó.If Leicester retain the title I'll do the first MOTD next season naked, standing on my head while Shearer and Wrighty beat me with a stick.— Gary Lineker (@GaryLineker) 6 de noviembre de 2016
Si bien la apuesta del año pasado corría el riesgo de tener que ser cumplida, que el Leicester reedite el título se antoja muy complicado.
El Leicester se sitúa décimo cuarto en la clasificación a 14 puntos del líder Liverpool, por lo que se puede decir que Lineker ha jugado casi sobre seguro.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios