Para Gabriel Jesús un "alivio" y para 'Gabigol' "fantasía": la seleçao sonríe

Sentí un alivio, aseguró el joven delantero Gabriel Jesús, autor de uno de los goles en el 4-0 este miércoles de Brasil a Dinamarca en Rio-2016 y que le dio a la seleçao el boleto a los cuartos de final como primero del Grupo A para enfrentarse con Colombia.

"Sentí más que un alivio. Dije en las entrevistas que estaba triste, porque no se me daban los goles, el equipo tampoco marcaba y no ganaba. Hoy entramos con un espíritu fortalecido y conseguimos hacer los goles", dijo un emocionado Gabriel Jesús en el estadio Arena Fonte Nova en Salvador (noreste).

Los Gabrieles, Gabriel Barbosa 'Gabigol', con un doblete a los 26 y 81 minutos, Gabriel Jesús (40) y Luan (50) marcaron los goles de la 'canarinha', que mostró una imagen total opuesta a la que decepcionó con dos 0-0 ante Sudáfrica e Irak en Brasilia.

"Esta noche sí vamos a dormir tranquilos", continuó la nueva joya del City de Guardiola. "A partir de mañana vamos a pensar en los cuartos de final, en Colombia, una buena selección y que tiene un fútbol parecido al nuestro", remarcó.

Marquinhos, a su vez, consideró que las críticas por las dos primeras actuaciones fortalecieron al equipo, pero "todavía nos falta mucho camino por recorrer".

"Las críticas nos hicieron bien. Había que aprovecharlas para cambiar esta situación. Hemos logrado apenas un objetivo jugando colectivamente, que era lo que nos faltaba, pero jugando así podemos llegar un poco más lejos", señaló el defensor del París Saint-Germain.

Para 'Gabigol' el 4-0 fue "fantástico".

"Fue una hermosa victoria. Los dos primeros partidos no los jugamos mal, no llegaron los goles, y a veces la torcida solo se fija en el resultado. Hemos tenido más posesión y mejoramos mucho en la definición", indicó la estrella de 19 años del Santos de Pelé.

"Tuvimos mucha paciencia, eso fue importante, y apareció la fantasía", aseguró.

Brasil y Colombia, que se enfrentaron en los cuartos de final del Mundial-2014 con victoria para los de casa por 2-1, volverán a verse las caras, esta vez en Sao Paulo, el próximo sábado, camino a las semifinales.

Mostrar comentarios