El método de Pep para conseguir el mejor Messi: sin sexo después de medianoche

  • El entrenador del Manchester City impone a sus futbolistas no tener sexo después de medianoche para que sus músculos descansen lo máximo posible. 

    "Guardiola dijo que se lo ordenó a Messi y sus músculos mejoraron desde entonces", afirmó Samir Nasri en una entrevista en 'L'Équipe du soir'. 

Messi y Guardiola en un entrenamiento del Barcelona.
Messi y Guardiola en un entrenamiento del Barcelona.
Getty Images.
M. R.
M. R.

Pep Guardiola es uno de los entrenadores más meticulosos que existen en el mundo del fútbol. Recientemente saltaba la noticia de que había quitado el wifi de la residencia del Manchester City para que los jugadores no se distrajesen. Este es tan solo un ejemplo de un método que tiene en cuenta hasta las relaciones sexuales de sus futbolistas.

Las instrucciones de Guardiola en este aspecto son claras: sin sexo a partir de la medianoche. Ese consejo se lo dio por primera vez a Messi y consiguió que no se lesionase tanto, según explicó Samir Nasri, futbolista cedido en el Sevilla por el City.

"Para Pep, la actividad sexual de los futbolistas tiene que ser antes de la medianoche, con el fin de dormir bien (incluso aunque tengan día libre). Guardiola dijo que se lo ordenó a Messi y sus músculos mejoraron desde entonces", explicó Nasri en el programa de televisión 'L'Équipe du soir'. 

Nasri abandonó el City en busca de minutos, ya que su vida extradeportiva no gustaba a Guardiola. Concretamente le hizo ver que estaba desperdiciando su talento

"Guardiola me dijo que era un desastre, que por mis cualidades debería jugar en el Barcelona. Mantuvimos varias discusiones, quería que me quedase y jugase para él.

Le dije que no porque no podía asegurarme un puesto de titular. Me dijo que estaba cometiendo un error, pero todavía tengo dos años de contrato", afirmó el jugador francés. 

Mostrar comentarios