Luis Enrique contradice a Piqué: "A los árbitros hay que ayudarles"

Luis Enrique: "A los árbitros hay que ayudarles"
Luis Enrique: "A los árbitros hay que ayudarles"
EUROPA PRESS
L. I. D.
L. I. D.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que hay que ayudar a los árbitros porque tienen un "trabajo muy difícil" en la rueda de prensa previa al partido que los enfrentará al Villareal el próximo domingo (20:45) en El Madrigal y tras la polémica generada con el arbitraje en el partido de Copa ante el Athletic Club.

"A los árbitros hay que ayudarles, es muy complejo decidir en décimas de segundo. Es un trabajo muy difícil", explicó el técnico asturiano, que no quiso contestar sobre las declaraciones de Gerard Piqué.

"No tengo mucho más que decir, no voy a opinar más sobre un tema que ya ha ocurrido", añadió Luis Enrique.

"Cualquier cosa que favorezca al colectivo arbitral, al espectáculo del fútbol y proteja el futbolista, estoy a favor", manifestó el técnico azulgrana, que prefirió no seguir respondiendo preguntas en relación a este tema.

Respecto al partido que disputarán contra el 'submarino amarillo', el preparador 'culé' reconoció que se trata de un encuentro "difícil", pero afirmó que van con "la intención de sumar los 3 puntos" para lo que necesitarán hacer un gran encuentro.

"Vamos con la intención de sumar los 3 puntos y necesitaremos de una gran noche para ello, será un partido difícil. Es un rival que está arriba, haciendo bien las cosas", declaró Luis Enrique.

Sobre las aspiraciones ligueras de su equipo, el técnico asturiano comento que aún tienen "margen de error" para hacerse con el título de campeón aunque para ello deben "ganar". "No estamos en la posición donde queremos estar, pero tenemos que ganar para poner presión al líder e intentar cazarlo", espetó.

Mostrar comentarios