Magiera: "Sabíamos dónde y ante quién jugábamos, pero el resultado ha sido demasiado abultado"

EUROPA PRESS

"Sabemos dónde y ante quién jugábamos, pero queríamos presentarnos bien aquí y enseñar que un equipo polaco sabe jugar al fútbol contra un rival así. Solo lamento dos cosas de este partido: que no hemos empezando liderando el encuentro con el palo que hemos dado y la segunda que el 5-1 tras la ocasiones que hemos creado es un resultado demasiado abultado", dijo Magiera en rueda de prensa.

Además, el técnico polaco comentó que vuelven a Varsovia con una "nueva experiencia" y siendo conocedores de que tienen mucho trabajo por hacer para seguir jugando ante los mejores "de igual a igual". "Queríamos presentarnos bien aquí. Para nuestros jugadores era una ocasión de aumentar su autoestima", apuntó.

"Que nos hayan metido cinco goles demuestra que no hemos estado todo el partido defendiendo. Sabíamos que el contraataque era un arma del Real Madrid, pero prevenirla es otra cosa. Nos sirve de enseñanza. Sabemos dónde tenemos que trabajar y hay que ganar los partidos que tenemos por delante", agregó.

En este sentido, el técnico del Legia comentó que ahora les toca motivarse para los próximos rivales y que como equipo pueden estar "contentos por algunas partes del partido" y que eso es algo que les "consuela". "Tenemos que ser realistas, sabíamos dónde jugábamos. Es un equipo que lleva 19 años jugando la 'Champions' y nosotros es la primera vez", subrayó.

Por otro lado, el polaco dijo que no están pensando ahora mismo en la posibilidad de recaer en la Europa League y que sólo piensan en "hacer todo lo posible" para "jugar bien". "Después de 21 años hemos marcado en 'Champions' y estamos muy contentos por esto. Es algo para ser optimistas", recalcó.

Al ser cuestionado si había dado algún tipo de orden a sus defensas para anular a Cristiano Ronaldo, Magiera señaló que no porque si sólo se hubiesen concentrado en el luso "los demás quedarían libres". "Nos alegramos de que no haya marcado. Nos puede alegrar también que se haya irritado de haber perdido algunos balones ante nosotros y esto son puntos positivos", remarcó.

Finalmente, acerca de los altercados protagonizados por algunos de los aficionados del Legia, expresó que este tipo de "individuos" son los que "rompen la imagen del club" y que espera que algo así no vuelva a ocurrir porque su equipo es un conjunto con "tradición y merece poder jugar con su estadio lleno". "Este incidente influye negativamente sobre nosotros. Tenemos que afrontarlo y hacer todo lo posible para que no vuelva a ocurrir", concluyó.

Mostrar comentarios