No fue el día de Ibrahimovic: le pisaron la cabeza, respondió con un codazo y falló un penalti

  • El United no pudo pasar del empate contra el Bournemouth (1-1) después de que Joshua King igualara el gol de Marcos Rojo.

    Ibrahimovic le pudo dar la victoria al Manchester, pero falló un penalti minutos después de verse envuelto en una doble agresión que le dejará unos partidos fuera.

Codazo de Ibrahimovic a un rival
Codazo de Ibrahimovic a un rival
Getty Images
V.G. / Agencias

El Manchester United, flamante vencedor de la Copa de la Liga, dejó escapar este sábado la victoria en Old Trafford al empatar ante el Bournemouth 1-1 después de que el sueco Zlatan Ibrahimovic fallara un penalti a pocos minutos del final. No fue su día, ya que terminó desquiciado después de que le pisaran la cabeza y respondiera con un codazo. No lo vio el colegiado, pero lo más probable es que la FA sancione a ambos con tres partidos.

El defensa argentino Marcos Rojo adelantó al equipo del portugués Jose Mourinho en el minuto 23 de juego, tras un disparo con la zurda a la salida de un córner colgado por el atacante ecuatoriano Valencia.

La alegría local, en cambio, duró poco tiempo cuando el noruego de origen gambiano, Joshua King, transformó desde la pena máxima en el 40 del partido.Pisotón y codazo: lamentable

Fue justo después del descanso cuando Mings pisó la cabeza a Ibrahimovic en una jugada que pudo y debió evitar. Por suerte no le cogió de llenó. Unos segundos después, el sueco se tomó la revancha y sacó el codo a pasear y golpeó de llenó al jugador del Bournemouth. El colegiado pidió calma a ambos, que serán sancionados por la FA.⚽🎥 El pisotón de Surman 🇿🇦 y el codazo Ibrahimovic 🇸🇪. Seguramente, ambos serán sancionados por la FA. pic.twitter.com/J865w2Q6Fb— Pipe Sierra (@iPipeSierra) 4 de marzo de 2017

Ibra falló un penalti que valía la victoria

El Mánchester tuvo la victoria en sus manos cuando el zaguero visitante Adam Smith despejó un balón con la mano tras golpear el francés Paul Pogba, que el colegiado sancionó con otro penalti en el minuto 70 de juego.

Ibrahimovic lanzó el esférico raso pero flojo, permitiendo que el guardameta polaco Artur Boruc despejara la pelota ante la incrédula mirada de los aficionados del Mánchester United.

Pese a la ofensiva final del Manchester United en los últimos minutos, los de Bournemouth resistieron casi toda la segunda mitad con un jugador menos por expulsión de Andrew Surman. Este pinchazo mantiene al equipo de Mourinho fuera de los puestos de la Liga de Campeones, aunque lleva sin perder 17 encuentros consecutivos.

Mostrar comentarios